Busca en el Blog

26/5/11

Nueva Seccion en el Blog


Esta seccion se llama "Conoceme"
La estube pensando muucho asi que les pido que no critiquen! He visto en muchos blogs que con este tipos de secciones Hacen muchas"forreadas" y no quiero que pase lo mismo aqui,este es un blog PARA TODAS,Y DE TODAS por que todas hacemos este maravilloso Blog Posible.
Bueno esta soy yo,mis datos
Me llamo Tatiana
Mi segundo nombre no me gusta,Me llamo Guadalupe
A mo a mi Mejor amiga Brenda.
Tengo muchas amigas,soy muy chistosa,hago morir de la risa a todo/as.
Soy muy amigable.
Uso anteojos.
me encanta diseñar,pintar y dibujar.
Odio matematicas
Me encanta Biologia.
No soi chica diez pero me esmero
No Soi zurda
Soy muuuuuuuuuy fan de "Black Eyed Peas"
Otros artistas:Rihanna,beyonce,Lady gaga,Miley Cyrus(un poco)P!nk,
Ami tambien me gusta la propaganda Riquelme... ¿esta Feliz?
Mi Facebook Esta rrrrepletos de amigos Buenos
me siento con la chica maaaas odiada del curso,Incluso yo la odio me ase la vida imposible
Amo salir con mis amigas ( A San justo Shopping xD)
Soy deArgentina,buenos Aires,San Justo.
Me encanta el turquesa
Me encanta el delineador
Voy a estudiar maquillaje artistico como pasatiempo
Tengo 13 Años,Cumplo el 1 de octubre,Soi de Libra
Y Bueno eso es Todo ....
Espero Opiniones y comentarios :)

1 comentario:

No Insultes a nadie si no seras marcado como span,Missbrenda19971